Inicio / Judiciales / Sorprendido con cigarrillos de Marihuana

Sorprendido con cigarrillos de Marihuana

Durante el desarrollo de patrullaje y solicitud de antecedentes en inmediaicones del Barrio Curinca, uniformados notaron la presencia de un sujeto con actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial.

Los uniformados abordaron al sujeto, identificándose como RICHAR EDUARDO PORTILLO OTERO a quien se le practica un registro corporal, encontrándose en su poder 38 cigarrillos de marihuana los cuales pretendía comercializar en el sector. Inmediatamente, los policías le dan a conocer sus derechos que le asisten como persona captura por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno.

“Cerca de las once de la noche, nuestros policías del cuadrante 12 sorprenden a un sujeto en el parque de la vida con una cantidad de cigarrillos de marihuana que pretendía comercializar en dicho lugar; una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y tranquilidad de los samarios protegiendo los parques de la ciudad como zonas libres de drogas”. Señaló el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturado fue sorprendido con base de coca en el rio Manzanares

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *