Connect with us

Judiciales

Capturas en Santa Marta

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del despliegue de las políticas presidenciales para la quinta fase del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y por medio de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Santa Marta, capturan a diferentes ciudadanos.

Un ciudadano en el barrio el pando fue capturado luego de haber hurtado un celular, identificado Duvan Felipe Guarín Martinez, quien fue interceptado en la calle 30 con carrera 22, y le es hallado un celular marca Motorola el cual habría sido hurtado minutos antes.

En Juan XXIII capturaron a un ciudadano que minutos antes había hurtado una bicicleta valuada en $650.000 a un habitante del sector, la comunidad del sector tenía retenido a un sujeto cuando la policía lo detuvo.

En el sector del barrio 20 de octubre en la calle 34 con carrera 90, donde los uniformados observan a 2 personas portando una mochila, a quienes les solicitan realizarles un registro personal voluntario, hallando dentro de la mochila 4 iguanas decapitadas, sin piel, 88 huevos de iguana, 2 machetes y 1 honda (resortera), elementos que fueron utilizados para la caza de esta especie silvestre.

Los ciudadanos son identificados como Abel Antonio Chaves Vanegas , de 45 años de edad y Edwin Antonio Sanz Franco de 29 años de edad, quienes al momento de solicitarles el permiso de tenencia y caza que otorga la Autoridad Ambiental manifestaron no tenerlo.

A todos los detenidos se procede a realizar la incautación y captura, dos de estos en flagrancia, una vez se les dio a conocer sus derechos fueron detenidos por las autoridades correspondiente.