Inicio / Judiciales / Capturado por agredir a su pareja sentimental

Capturado por agredir a su pareja sentimental

Por medio de sus unidades de la Estación de Policía Bastidas, capturan a un ciudadano en el barrio Vista Linda luego de haber agredido físicamente a su pareja sentimental.

En el despliegue de actividades preventivas por parte del cuadrante en el barrio Bastidas, reciben una llamada al celular institucional informándoles de una riña presentada en el barrio Vista Linda en donde al parecer una ciudadana está siendo víctima de agresiones físicas.

Al llegar al lugar manifestado, el cuadrante se entrevista con la ciudadana víctima de los golpes, señalando a su señor esposo como el responsable de los moretones presentados en su cuerpo. Los uniformados identificaron al sujeto como Hallain Ricardo Rivas de la Hoz a quien judicializan por el delito de Violencia Intrafamiliar.

La ciudadana víctima de las lesiones es trasladada a un centro asistencial de la ciudad para la valoración de sus heridas, mientras el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que definan su situación judicial.

About Sala de redacción

Ver tambien

Reportan una nueva muerte del accidente en El Copey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *