Inicio / Otras Ciudades / En Sincelejo, asesinado hombre mientras departía con amigos

En Sincelejo, asesinado hombre mientras departía con amigos

Durante la tarde del pasado domingo, un hombre fue acribillado delante de sus amistades cuando departían frente a su casa en la ciudad de Sincelejo, el hombre identificado como Wilmar Andrés Barbosa Peña tenia 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima identificada como Wilmar Andrés Barbosa Peña, se encontraba bebiendo en una calle del Barrio Altos del Rosario de la ciudad de Sincelejo. En medio de la conversación que era grabada por uno de los presentes, un grupo de sicarios en motocicleta llegaron al lugar donde uno de ellos bajo y desenfundo un arma detonándola en la humanidad de Barbosa Peña.  

 Barbosa de 30 años, recibió nueve disparos que lo dejaron sin vida en el lugar, las autoridades señalaron que tenía antecedentes por hurto, estupefacientes, concierto para delinquir y lesiones culposas por lo que se encontraba con casa por cárcel.

Hasta el momento se desconoce si los asesinos ya fueron identificados, las autoridades siguen con la investigación para dar con el paradero de los autores de este asesinato.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …

Deja una respuesta