Inicio / Departamento / Un capturado con 16 kg de marihuana en la Troncal del Caribe La detención fue reportada por uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla.

Un capturado con 16 kg de marihuana en la Troncal del Caribe La detención fue reportada por uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla.

Por medio de una actividad de registro y control desarrollada por miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró la incautación de 16 kilogramos de marihuana que se movilizaban a través de un bus dedicado al transporte interdepartmental de pasajeros. Lo anterior, en el marco del desarrollo del plan “Construyendo Seguridad” que lidera la institución.

Según explican las autoridades, la incautación se registró a la altura del kilómetro 50 + 600 en la mencionada vía nacional, mientras cubría la ruta San Marta – Barranquilla, muy cerca del peaje de Tasajera.

Los 16.329 kilos de marihuana fueron hallados en una caja de cartón en la bodega del bus, forrada en plástico negro y transparente. El propietario, al parecer, sería el ciudadano Sandy Estiwar Garcés Domínguez, quien se dirigía a la capital del Atlántico y que deberá responder ante la Fiscalía Local en turno de Ciénaga por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

En los primeros 19 días del 2021, la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta ha logrado incautar más de 101 kilogramos de marihuana en la Troncal del Caribe, teniendo como resultado adicional la judicialización de tres personas.

About Sala de redacción

Ver tambien

Muere ciclista al ser arrollado por un carro

En la mañana de hoy, un ciclista murió luego de ser arrollado por un vehículo …

Deja una respuesta