Inicio / Barrios / Capturados en por daño en bien ajeno y hurto

Capturados en por daño en bien ajeno y hurto

Dando continuidad a los operativos contra la delincuencia para la seguridad, miembros de la institución capturaron a dos sujetos por el delito de daño en bien ajeno y a uno por el delito de hurto.

Dos de los capturados fueron identificados como Carlos Mario Daza Castillo, de 30 años de edad y Gerardo Andrés Sierra Pérez, de 20 años de edad, quienes arrojaron múltiples piedras a una residencia ubicada en el barrio Villa Universitaria, causando diferentes daños a la misma, entre ellos, desprendimiento total de la reja de la terraza y daños en las puertas de la vivienda.

Los sujetos capturados son dejados a disposición de la fiscalía, teniendo en cuenta además, la denuncia instaurada por la residente de la vivienda afectada.

Como Jorge Luis Hurtado Sánchez de nacionalidad extranjera, fue identificado el capturado por el delito de hurto y dejado a disposición de las autoridades competentes, luego de ser señalado de entrar a una vivienda en el sector de Villas de Santa Cruz.

Gracias a las investigaciones los objetos hurtados fueron recuperados, estaban bajo el poder de un ciudadano en el barrio Santana.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan tres personas del Clan del Golfo en Urabá y Salgar 

Con la nueva ‘operación Cóndor’ dirigida por el general, Jorge Luis Vargas, lograron la captura …

Deja una respuesta