Inicio / Barrios / Realizan actividades de prevención con la comunidad del barrio 20 de Julio

Realizan actividades de prevención con la comunidad del barrio 20 de Julio

En aras de garantizar la convivencia y seguridad de los ciudadanos del barrio 20 de Julio de Santa Marta, uniformados de la Policía Metropolitana llevaron a cabo unas actividades de prevención y control con cuales buscarán también dar solución a algunas de las problemáticas de inseguridad a las que se enfrentan en ese sector.

Lo anterior, luego de que en redes sociales empezara a circular un panfleto a través del cual amenazaban de muerte a ocho personas que habitan en esa zona. Ante tal situación, la Policía solicitó la intervención de la Fiscalía General de la Nación, para que, a través de una investigación judicial de oficio, de pueda dar con el paradero de los responsables.

Por ese mismo motivo, la institución desplegó diferentes planes operativos, preventivos y disuasivos por medio de las especialidades con las que cuenta la institución, con un refuerzo de 50 uniformados y la instalación de un Comando Situacional en el sector.

“Trabajaremos de la mano con la Fiscalía General de la Nación y todas las autoridades competentes para investigar estos hechos, solicitamos de igual manera a la comunidad brindar cualquier información en referencia a este caso.

De igual manera, las personas que se encuentra relacionadas en este documento, deben acercarse a la Policía Nacional o a la Fiscalía para instaurar la denuncia penal correspondiente”, manifestó el coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

Denuncian ‘politiquería’ en jornada de vacunación en Cantilito

Por medio de un video, moradores del barrio Cantilito denunciaron presuntos actos de politiquería en …

Deja una respuesta