Inicio / Magdalena / En Ciénaga, hombre es capturado porte, tráfico, fabricación armas de fuego

En Ciénaga, hombre es capturado porte, tráfico, fabricación armas de fuego

Las autoridades lograron dar con la captura de un sujeto por el delito de porte, tráfico, fabricación o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones mediante planes realizados por uniformados del cuadrante, tendientes al control y prevención al homicidio, en el kilómetro 51+400 Troncal del Caribe municipio de Pueblo Viejo.

El capturado corresponde al nombre de LUIS ALBERTO DÍAZ GARCÍA, de 21 años de edad, quien al solicitarle un registro personal voluntario, le es hallado bajo su poder siete cartuchos calibre 5.56.

Por lo anterior, las autoridades proceden de manera inmediata a informarle los derechos como persona capturada, siendo posteriormente dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.

“Los procedimientos de solicitud y registro de antecedentes realizado de manera permanente por nuestros uniformados del cuadrante, nos permite obtener estos resultados positivos en materia de convivencia y seguridad ciudadana, evitando posibles afectaciones a la comunidad”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier

About Sala de redacción

Ver tambien

Miguel Ángel Villamizar fue uno de los fallecidos en el accidente en Zona Bananera

En la noche de ayer 14 de mayo, se presentó un accidente de tránsito sobre …

Deja una respuesta