Inicio / Judiciales / Capturas en Santa Marta

Capturas en Santa Marta

La Policía Nacional a través de los Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizan la captura de un ciudadano identificado como Abrahán Antonio Hernández Vásquez por el delito de tráfico, fabricación o porte dé estupefacientes. 

La acción Judicial se llevó a cabo en la calle 11 carrera 11, momentos en que los uniformados del realizaban actividades de prevención y control, observando a un sujeto que al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa, por lo anterior, los uniformados de manera inmediata le solicitan un registro voluntario, hallando en la pretina del pantalón de este sujeto, una bolsa transparente con una sustancia pulverulenta, color beige, con características similar al basuco. 

Posterior a corroborar la sustancia alucinógena, le son leídos al ciudadano los derechos que le asisten como persona capturada y dejada a disposición de autoridades competentes por el delito de Tráfico Fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía también logró la captura en las ultimas horas la captura de una femenina por el delito de hurto. 

Siendo aproximadamente las 11:33 horas en la calle 15 con carrera 1, en el sector del parque Simón Bolívar, uniformados realizan la captura de una femenina identificada como Yulieth Susana Puchaina Epiayu, la cual acababa de hurtar una cadena de oro avaluada en $600.000. 

Por lo anterior, las autoridades proceden a leer los derechos como persona capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de Hurto.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta