Inicio / Judiciales / Capturan a extranjeros presuntos responsables de homicidio en Pescaito

Capturan a extranjeros presuntos responsables de homicidio en Pescaito

En las últimas horas se logró la captura de dos sujetos los cuales serían los directamente responsables del homicidio ocurrido en horas de la noche en el barrio Pescaito.

Tras labores de patrullaje por el barrio Pescaito, uniformados escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego cerca a la calle 5 con carrera 7 del lugar en mención. Inmediatamente, inmediatamente se desplazan de manera oportuna al lugar encontrando una persona lesionada la cual es trasladada al centro asistencial más cercano.

Una vez recolectados algunos datos en el lugar, se activa el plan candado, en donde las patrullas en servicio inician una persecución por la jurisdicción del barrio San Jorge, interceptando una motocicleta a la altura de la calle 19 con vía alterna.

En el lugar, los uniformados reducen a dos ciudadanos en el suelo, practicándoles un registro corporal, encontrándose en su poder un arma de fuego tipo pistola marca GLOCK con un proveedor y cuatro cartuchos para la misma, de igual forma se les incautó una motocicleta negra con la cual se cometió el homicidio.

Los ciudadanos extranjeros fueron inmediatamente capturadospor los delitos de Homicidio y Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su responsabilidad en el hecho de sangre.

Finalmente se pudo establecer que la persona fallecida en el barrio Pescaito era reconocida con el alias de “Can”, el cual presentaba antecedentes por los delitos de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y Fuga de presos. Además, el occiso haría parte del Grupo Delincuencial Común Organizado La Silla, dedicado al tráfico local de estupefacientes en los sectores de Pescaito y el Boro.

En horas de la tarde del día 27 de Enero se espera la audiencia de legalización e imputación de cargos.

About Sala de redacción

Ver tambien

Incautados 15 kilos de marihuana

La Policía Nacional en el desarrollo del Plan Choque Construyendo Seguridad, en los controles desarrollados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *