Inicio / Judiciales / Nueva incautación de licor adulterado en el Magdalena

Nueva incautación de licor adulterado en el Magdalena

En el despliegue de las actividades de registro y control por parte de los uniformados de la Estación de Policía Sitio Nuevo en la vía que conduce del municipio de Sitio Nuevo a Remolino (Magdalena), los policías sorprenden a un vehículo de tracción animal transportando una serie de cajas de cartón las cuales contienen en su interior una serie de botellas de licor de una reconocida bebida embriagante.

Seguidamente, se verifica con detenimiento el licor que era trasportado, logrando establecer con personal certificado, que dicho contenido de las botellas estaría adulterado.

Los uniformados proceden a incautar 70 litros de licor adulterado los cuales tendrían un valor aproximado de $800.000 mil pesos moneda nacional, siendo puesto a disposición de la Inspección de Sitio Nuevo para que surta el proceso necesario y defina destrucción.

Vale la pena recordar que la última incautación de licor adulterado registrada en la jurisdicción de Sitio Nuevo correspondió a 250 botellas de aguardiente de una reconocida marca nacional.

About Sala de redacción

Ver tambien

Policía Metropolitana: 5 motocicletas y 2 vehículos fueron recuperados la semana anterior

Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a …

Deja una respuesta