Inicio / Judiciales / Captura por arma ilegal

Captura por arma ilegal

Uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, lograron la captura de un sujeto señalado anteriormente por la comunidad de ser el responsable de algunos hurtos en el municipio de Ciénaga.

Patrulleros sorprenden a altas horas de la noche en vía pública, a un sujeto con actitud sospechosa sin notar alguna actividad productiva.

Inmediatamente, los uniformados abordan al sujeto para establecer su plena identidad y practicarle un registro corporal. El sujeto, es identificado con el nombre de Brayan David Montaño Vargas alias “El Lobito” quien sería el responsable de la comisión de algunos hurtos a persona en el municipio de Ciénaga.

Posteriormente, los uniformados le practican un registro corporal, hallandole en su poder un arma de fuego tipo revólver marca smith & wesson calibre 30 con 03 cartuchos para la misma.

Finalmente, los uniformados del cuadrante 10, capturan al sujeto por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cárcel para hombre que habría abusado de su hijastra de 8 años en Gaira

Un juez con función de control de garantías envió a prisión a un hombre de …

Deja una respuesta