Inicio / Judiciales / Capturados dos sujetos por el delito de homicidio en el barrio Los Fundadores

Capturados dos sujetos por el delito de homicidio en el barrio Los Fundadores

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de dos sujetos por el presunto delito de homicidio en el barrio los Fundadores momentos antes en el cual se presentaba una riña en este sector de la ciudad.

Estos sujetos le habrían propinado una herida con arma cortopunzante a la altura del tórax a la víctima quien fue trasladado al centro de salud más cercano al cual llegó sin signos vitales.

De inmediato los uniformados al llegar al lugar de los hechos dieron con la captura de estos individuos quienes responden a los nombres de Ricardo Antonio Tang y Rodrigo Rafael Tang y fueron en las últimas horas cobijados con medida de aseguramiento.

“El cuadrante de Bastidas es advertido de la riña que se genera al interior de una vivienda y al llegar logra la captura de dos individuos que momentos antes habían lesionado con arma cortopunzante al dueño de la vivienda”, así lo manifestó el señor coronel Oscar Favian Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Estos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y deberán responder presuntamente por el delito de homicidio.

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta