Inicio / Judiciales / Capturados en Santa Marta

Capturados en Santa Marta

 

Policía Metropolitana capturó a ciudadano sorprendido portando arma de fuego en su poder.

Como Cristian Vicioso Montenegro, fue identificado el sujeto que al hacerle una requisa se le encontró un arma de fuego tipo pistola, calibre 7 cm sin contar con autorización para su tenencia.

El ciudadano fue capturado por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte Armas de Fuego, siendo dejado a disposición de las autoridades.

En hechos aislados fue capturado Richard Salgado Rivera, por hurtar lector de sellos, luego de que los afectados reportaran el hurto a un cuadrante cercano.

 

La policía inició búsqueda y encontró rápidamente té al posible responsable, quien tenía el elemento en su poder mientras intentando comercializarlo.

Posteriormente , es dejado dejado el ciudadano es capturado por hurto.

La última acción judicial, se registró en el sector de la calle 13 con Av. Ferrocarril, cuando los uniformados notan con actitud sospechosa a un sujeto.

Virson Rodríguez, fue capturado luego de someterse a una requisa, encontrando en su poder 52 papeletas plásticas que contenían coca, el ciudadano es capturado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta