Inicio / Judiciales / Continúan las capturas en el marco del Plan 100

Continúan las capturas en el marco del Plan 100

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del Plan 100 contra el microtrafico y en coordinación con sus uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, capturan a un ciudadano que se movilizaba como pasajero en un vehículo de servicio público.

En el despliegue de las acciones preventivas por parte del cuadrante vial en el kilómetro 50+400 metros que conduce de Barranquilla a Santa Marta, los uniformados realizan la señal de pare a un vehículo de servicio público con la finalidad de verificar los antecedentes y el equipaje de los viajeros.

En la verificación realizada, los uniformados abordan a uno de los pasajeros, identificado como Jorge Fontalvo, a quien le practican un registro a un bolso que tenía en su poder, encontrándole en su interior 40 gramos de marihuana y 10 gramos de cocaína.

Posteriormente, los uniformados proceden a realizar la incautación de los estupefacientes y le dan a conocer sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan tres personas del Clan del Golfo en Urabá y Salgar 

Con la nueva ‘operación Cóndor’ dirigida por el general, Jorge Luis Vargas, lograron la captura …

Deja una respuesta