Inicio / Judiciales / Capturados en flagrancia

Capturados en flagrancia

El desarrollo de las actividades de prevención y control, se logró en casos aislados, dos capturas por el delito de hurto.

En la primera acción Judicial, los uniformados realizaron la captura de un sujeto identificado como Franklin Enrique González de 38 años de edad y nacionalidad venezolana, quien hurto en mercancía la suma de $ 325.920 en un almacén de cadena ubicado en la calle 19 carrera 6, Centro.

De manera inmediata, al ser alertados por parte del almacén frente a la acción delictiva de este sujeto, es capturado en flagrancia con los elementos hurtados y posteriormente es dejado a disposición de las autoridades competentes.


La segunda acción judicial, se llevó a cabo en la carrera 14 con calle 9 de barrio Obrero, momentos en que los uniformados son alertados al escuchar voces de auxilio, logrando observa una femenina reteniendo a un sujeto identificado como David Cabarcas Pérez, de 32 años de edad, quien presuntamente le había hurtado el celular.

Los uniformados logran corroborar la información, hallándole al sujeto mediante un registro personal, el celular de la víctima, procediendo a leerle los derechos que le asisten como persona capturada y siendo posteriormente dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

La Policía Nacional seguirá adelantando acciones preventivas y operativas con el fin de contrarrestar el hurto en todas sus modalidades.

About Sala de redacción

Ver tambien

Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Enrique Rolando perdió la vida en la mañana de este viernes frente del Homecenter, al …

Deja una respuesta