Inicio / Judiciales / Continúan resultados en marco del Plan 100

Continúan resultados en marco del Plan 100

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del Plan 100 contra el microtrafico y en coordinación con sus uniformados de la Estación de Policía Santa Marta, capturan a un ciudadano que fue sorprendido con base de coca dosificada lista para comercializar en las inmediaciones de la avenida del ferrocarril.

Instantes en que uniformados del cuadrante 9 se encontraban realizando labores de patrullaje por la carrera 6 con avenida del ferrocarril, logran evidenciar a un sujeto que al notar la presencia policial emprende la huida para evitar el control de los uniformados.

Metros adelante el ciudadano es abordado e identificado como Carlos Andrés Porras Sarmiento a quien se le solicitan antecedentes judiciales y se le practica un registro corporal, encontrándole en su poder 32 bolsas pequeñas herméticamente selladas que en su interior contenían base de coca.

El ciudadano natural de la ciudad de Bucaramanga, fue judicializado por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

“Las acciones preventivas en miras del Plan 100 contra el microtráfico en la ciudad de Santa Marta no paran, en esta oportunidad nuestros uniformados del CAI Mercado capturan a un ciudadano con una serie de papeletas que contenían base de coca. Estamos trabajando arduamente en combatir esta actividad delincuencial en pro de la recuperación de espacios libres de droga en la ciudad”. Señalo el señor Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturado hombre señalado de apuñalar varias veces a su vecino en una discusión

Uniformados de la Policía del Magdalena, capturaron en el municipio de El Banco, a un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *