Inicio / Judiciales / Policía Metropolitana adelanta investigación sobre riña en Puerto Mosquito

Policía Metropolitana adelanta investigación sobre riña en Puerto Mosquito

 

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, se están adelantando acciones para esclarecer los hechos ocurridos en la noche del miércoles en Puerto Mosquito, Gaira, en el que una persona perdió la vida y otra resultó herida.

De acuerdo con las autoridades, la información recopilada hasta el momento, y luego de hacer presencia en el lugar de los hechos, apunta a que el suceso se presentó porque los habitantes estaban “queriendo hacer justicia por mano propia”.

La riña en cuestión se registró al frente del reconocido local comercial estadero ‘El Sinaí’, tal parece que un hombre cuya identidad todavía no ha sido establecida, iba manejando una bicicleta cuando tropezó con Luis Rafael Gutiérrez Atencio, quien hizo el respectivo reclamo, que poco después se convirtió en una discusión violenta.

En medio de la riña, el hombre no identificado habría sacado un arma de fuego con la que disparó a Gutiérrez Atencio en la cabeza, lo que generó una reacción en la comunidad que lo abordó a golpes hasta provocar su muerte. Gutiérrez fue trasladado hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde se encuentra luchando por mantenerse con vida.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturado hombre señalado de apuñalar varias veces a su vecino en una discusión

Uniformados de la Policía del Magdalena, capturaron en el municipio de El Banco, a un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *