Inicio / Judiciales / En Ciénaga intervienen billar que funcionaba de forma clandestina

En Ciénaga intervienen billar que funcionaba de forma clandestina

En un operativo nocturno, la secretaría de Gobierno de Ciénaga, en conjunto con uniformados de la Policía Nacional, lograron la intervención de un billar que funcionaba de manera clandestina en el municipio.

El lugar no cumplía, al parecer, con las medidas que había establecido la administración, tales como el toque de queda y Ley Seca, además, en su interior habían numerosas personas que no cumplían con lo protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir el contagio del Covid -19.

Los agentes de la Policía procedieron a romper un candado con el cual cerraban la estera del local comercial desde afuera. Al abrirla, varios ciudadanos intentaron huir del lugar mientras algunos otros lograron ser capturados por incumplimiento a las medidas para proceder con las respectivas sanciones.

“Debemos poner la casa en orden, muchas personas manifiestan que la reprensión no es necesaria, que hay que hacer pedagogía. Estamos de acuerdo, comulgamos con esa teoría, pero hay casos puntuales en los que es necesario ejercer autoridad y actuar bajo la fuerza porque estos irresponsables no van a entender, de aquí salen y contagian a sus hijos, esposas y padres y no es justo que esto suceda”, manifestó Héctor Zuleta, secretario de Gobierno.

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta