Inicio / Departamento / Patrulleros atendieron parto en Plato

Patrulleros atendieron parto en Plato

Los uniformados inicialmente que llegaron a prestar primeros auxilios a la mujer y terminaron atendiendo el parto, que causó mucha admiración en la comunidad.

Cuando dos policías patrulleros de la Policía Nacional, adscritos a la Estación de Plato se encontraban realizando acciones de disuasión y control en la vereda Carmen del Magdalena, fueron alertados por la comunidad de este sector que una mujer se encontraba con dolores de parto y que debían hacer el traslado de manera inmediata, hasta un centro médico.

Los patrulleros Ronaldo Fernández y Jaider Aislant, de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer quien se encontraba con su pareja sentimental y al ver el desespero de la pareja y el tiempo que no daba para realizar el desplazamiento de la mujer hasta un centro asistencial para que fuera atendida de la mejor manera. 

Valerosamente y de manera acertada los patrulleros decidieron atender el parto que termino con éxito total, logrando el nacimiento de un bebé y la felicidad de Mileidi Paternina Duran y Harold de Jesús Novoa padres de este hermoso bebé.

Después de la excelente atención que los policías tuvieron, contrataron un motocarro llevaron a la madre y el bebé en un motocarro hasta el hospital Fray Luis de León del municipio de Plato, donde fueron atendidos por los galenos.

Los agradecimientos de la madre y del padre del niño fueron inmensos, además de las palabras de los médicos del hospital, quienes aplaudieron la valentía y entrega de estos policías por su entrega a la comunidad y ser un ejemplo para la sociedad.  

About Sala de redacción

Ver tambien

Lluvias dejan inundaciones en El Banco, Magdalena

Las constantes lluvias han provocado en los diferentes puntos del departamento del Magdalena, afectaciones en …

Deja una respuesta