Inicio / Judiciales / Sorprendido cuando hurtaba vivienda

Sorprendido cuando hurtaba vivienda

En medio de una ofensiva institucional contra el hurto la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados del, realizaron la captura de un sujeto por el delito de hurto.

La acción judicial, inicio a través de un llamado por parte de la Central de Radios y Comunicación de la Policía Nacional a uniformados del Cuadrante del CAI Los Almendros, informando sobre un sujeto que presuntamente intentaba ingresar a una vivienda en la Carrera 20A con calle 22 sector de Postobon.

Al momento de llegar los uniformados en el lugar indicado, observan a un sujeto pretendiendo escapar por la ventana del baño de la vivienda con un computador en sus manos, por lo que manera inmediata, los uniformados interceptan al ciudadano, logrando frustrar el hurto.

Por lo anterior, el sujeto en mención, identificado como Ángel de Jesús López Araque, de nacionalidad venezolana, es capturado por el delito de Hurto y dejado a disposición de la fiscalía, donde deberá responder por los hechos que se les atribuyen.

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta