Inicio / Judiciales / Capturado por extorsión en Minca

Capturado por extorsión en Minca

La Policía Metropolitana de Santa Marta en las últimas horas mediante uniformados en desarrollo de actividades de registro y control logran la captura de una persona quien era solicitado por un juez por el delito de extorsión en el corregimiento de Minca.

La persona capturada responde al nombre de Samir Carrascal Rueda, quien al momento de verificar sus antecedentes en el dispositivo PDA registra orden de captura vigente por el delito de extorsión.

Esta persona en el año 2010 junto a dos individuos más y mediante amenazas venían extorsionando a un médico a quien le cobraban la suma de $20 millones de pesos para no atentar contra su integridad, estos sujetos se habrían identificado en su momento como integrantes del brazo armado de la banda criminal de los “Urabeños”, y fueron capturados en ese mismo año.

El señor Coronel Oscar Favian Solarte Castillo afirmo “que se viene trabajando arduamente para atacar frontalmente la extorsión en la jurisdicción de la Policía Metropolitana con nuestro grupo GAULA quienes a través de estrategias que se vienen implementando se ha logrado reducir este delito”

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta