Inicio / Otras Ciudades / Una menor confundió un insecticida con aceite de cocina y murió envenenada

Una menor confundió un insecticida con aceite de cocina y murió envenenada

Una menor y dos en grave estado de salud fue el resultado de un error descomunal. El hecho se registró en el municipio de San Fernando, localizado al sur de Bolívar, cuando una niña, al parecer preparó un arroz de pollo para el almuerzo con insecticida en vez de aceite de cocina.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la comida había sido ingerida por la menor y sus dos hermanos, Patricia Castro Padilla, de 11 años y Manuel Castro Padilla, de 12 años, quienes se recuperan en el centro asistencial San Juan de Dios del municipio de Mompox.

La menor de 13 años, por otro lado, falleció a causa de la intoxicación en esa misma clínica.

El subintendente de la Policía Elkin Álvarez Vásquez, quien estuvo al frente del suceso, manifestó que “los menores se encontraban visitando a su abuelo materno en el corregimiento el palmar, jurisdicción del municipio de San Fernando. A la hora de preparar el almuerzo, la hoy occisa confundió un tarro de veneno para matar insectos con aceite de cocina, el cual vertió a la comida. Horas más tarde de consumido el almuerzo presentaron los primeros síntomas de intoxicación y fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios”.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …

Deja una respuesta