Inicio / Judiciales / La Policía no da tregua al microtráfico

La Policía no da tregua al microtráfico

En las últimas horas, en el marco de la ofensiva nacional contra el delito, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes del CAI Mercado, realizan la captura de alias Valderrama por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en la calle 17 con carrera 9, mediante labores de patrullaje por parte de los uniformados, donde es sorprendido un sujeto identificado con el nombre de Emilio Valderrama Alias Valderrama’, el cual tenía en su poder unas bolsas plásticas transparente con una sustancia sólida con características similares a la cocaína.

De esa manera, al sujeto en mención le son materializados los derechos como persona capturada y es traslada a las instalaciones de la URI, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, Fabricación, y Porte de Estupefacientes.

 

Otra acción judicial fue realizada a través de sus uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, realizan la captura de un hombre en el sector del mercado público, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial se presentó siendo aproximadamente las 00:24 horas en la calle 10 Madrid con carrera 9 de barrio Centro, donde los uniformados del cuadrante realizan un registro personal voluntario a un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Cesar Augusto Marin Torres, hallándole bajo su poder 33 bolsitas plásticas transparentes con cierre hermético que en su interior contenía una sustancia pulverulenta con característica semejantes al bazuco.

Por lo anterior, el hombre fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En otro hecho aislado se logra la captura de un sujeto portando base de coca, presuntamente para su comercialización.

Momentos en que los uniformados del cuadrante 3 se encontraban realizando labores de registro y control en la calle 15 con carrera 5 del rodadero, notan a un ciudadano en actitud sospechosa, motivándolos abordarlo para establecer su plena identidad.

 

El ciudadano es identificado como Edwin Alexander González a quien se le practica un registro corporal, encontrándole en uno de sus bolsillos una cantidad de base de coca al interior de una bolsa plástica trasparente.

 

Finalmente, los policías proceden a notificarle al ciudadano sus derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta