Inicio / Judiciales / Padre e hijo son asesinados tras una riña en el barrio Once de Noviembre

Padre e hijo son asesinados tras una riña en el barrio Once de Noviembre

Un doble crimen se produjo a altas horas de la noche de este domingo en el barrio Once de Noviembre, la tragedia que hoy enluta a una familia popularmente conocida en el sector, se debió a una fuerte discusión entre los hoy occisos y un vecino.

Las víctimas del atentado a bala fueron identificadas como Robinson Polo y Anderson Polo Molina, padre e hijo respectivamente, conocidos en el barrio como Polo y Lacho. Los hechos tuvieron lugar en la carrera 70 con calle 37 del barrio Once de Noviembre.

De acuerdo con testimonios recogidos de personas, pasadas las 10 de la noche Robinson Polo, se acercó hasta la vivienda del agresor con la intención de hacerle un reclamo por otro hecho de intolerancia hacia uno de sus nietos, lo que termino convirtiéndose en un altercado entre vecinos. El homicida acciono el arma contra la humanidad de Polo quien murió en el acto y luego hacia su hijo, este último, falleció posteriormente en el hospital Julio Méndez Barreneche, producto de las heridas recibidas con artefacto de fuego.

Por otra parte, el agresor prendió la huida y la comunidad enardecida con plena seguridad de la identificación del victimario amenazaba con destruir la casa donde este vivía, arrojándole piedras, pretendiendo prenderle fuego a la vivienda para hacer justicia con sus propias manos, por lo que la policía y el Esmad tuvo que intervenir cuanto antes por la impotencia que familiares, amigos y conocidos sentían al enterarse de lo ocurrido.

Según vecinos del sector, el individuo vivía en la misma calle de las víctimas mortales y era muy poco sociable, no era persona grata ya que le molestaba lo que hacían los niños cuando jugaban en la calle, hasta el punto de sacarle armas con el fin de intimidarlos.

Robinson Polo, era comerciante y albañil y Anderson, era el último de sus cuatro hijos varones producto de su relación con Nuris Molina. Ambos trabajaban juntos y como padre e hijo eran muy unidos.

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta