Inicio / Judiciales / Autoridades buscan al hombre que perpetró doble crimen en el Once de Noviembre

Autoridades buscan al hombre que perpetró doble crimen en el Once de Noviembre

Las autoridades buscan al hombre que huyo luego de que, en una riña, en la noche del domingo en el barrio Once de Noviembre asesinara con arma de fuego a padre e hijo. El responsable de este doble crimen responde al nombre de Eliecer Sanguino Peña, de 63 años.

Eliecer Sanguino, en un acto de intolerancia y en medio de una acalorada discusión disparo un revólver contra la humanidad de Robin Polo López, quien murió en el acto y luego hacia su hijo Anderson Polo, este último, falleció posteriormente en el hospital Julio Méndez Barreneche, producto de las heridas recibidas.

De acuerdo con testimonios de familiares y vecinos, pasadas las 10 de la noche Robin Polo, se acercó hasta las afueras de la vivienda del agresor con la intención de hacerle un reclamo. Polo López, critico a su vecino por el trato que habría tenido con unos adolescentes en esa misma calle del barrio.

La nieta de Eliecer Sanguino Peña, identificada como Jennifer Sanguino Posada, a través de un video difundido las últimas horas en redes sociales, expreso que ella y su abuelo se presentarán ante las autoridades para mostrar las evidencias que permitan defender su versión que se trató de un acto de defensa personal.

Del mismo modo, en las últimas horas se ha hecho viral un material audiovisual en Facebook entregado por la nieta de Eliecer Sanguino, donde se aprecia justo el momento que ocurre este trágico hecho de intolerancia.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lideran las investigaciones pertinentes del caso, trabajando en conjunto para esclarecer en su totalidad lo ocurrido y poder dar con el paradero del hombre responsable.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan tres personas del Clan del Golfo en Urabá y Salgar 

Con la nueva ‘operación Cóndor’ dirigida por el general, Jorge Luis Vargas, lograron la captura …

Deja una respuesta