Inicio / Judiciales / Adolescente fue apuñalada 50 veces en Soledad y dos de los presuntos culpables se entregaron a la Policía

Adolescente fue apuñalada 50 veces en Soledad y dos de los presuntos culpables se entregaron a la Policía

En el Hospital General de Barranquilla se encuentra internada y en estado crítico una adolescente de 16 años, quien habría sido amarrada, torturada y apuñalada por dos jóvenes, también menores de edad, que la tuvieron retenida durante 14 horas y le propinaron más de 50 heridas con un objeto cortopunzante.

De acuerdo con la información suministrada la joven, al ser rescatada y trasladada al centro médico, el suceso se habría desencadenado luego de que la víctima lanzara unos comentarios en contra de su victimario, también de 16 años, quien, al parecer, pertenece a una pandilla.

Los hechos ocurrieron en una casa del barrio Villa Muvdi, en donde vivía el menor y su familia, en el municipio de Soledad, a donde la adolescente se trasladó siendo engañada por una de sus amigas, novia del implicado. Ambos habrían procedido con la tortura y los viles ataque que tuvieron lugar desde la noche del viernes hasta la mañana del sábado.

Adicionalmente, de acuerdo con el relato del general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en cierto punto del suceso, la mamá de uno de los agresores también habría tomado parte en la brutal agresión.

Tal parece que la joven fue auxiliada por la abuela del adolescente, quien habría escuchado los gritos y la montó en un taxi camino al hospital.

 

Los presuntos culpables se entregaron

Acorde con la información emitida por la Policía de Infancia y Adolescencia, lo dos menores que presuntamente cometieron este delito se entregaron en la tarde del miércoles en el Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, en compañía de un abogado.

De igual manera, se supo que otras dos personas estarían involucradas en lo ocurrido, así como la mamá del joven y que a la víctima también intentaron asfixiarla.

Las autoridades se encuentran al frente la investigación para poder judicializar a los responsables y dar respuesta a lo ocurrido.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan tres personas del Clan del Golfo en Urabá y Salgar 

Con la nueva ‘operación Cóndor’ dirigida por el general, Jorge Luis Vargas, lograron la captura …

Deja una respuesta