Consternados por el doble crimen ocurrido la noche del domingo en el Once de Noviembre, familiares y vecinos de las victimas mortales Robin Polo López y Anderson Polo Molina se han encargado de destrozar y saquear la vivienda del señalado homicida, Eliecer Sanguino Peña, quien hasta el momento continúa desaparecido junto a los familiares que vivían con él.
Abandonada, sin ventanas y con paredes totalmente rotas así luce hoy la casa de Eliecer Peña, a pesar de que las autoridades han custodiado el lugar, los esfuerzos han sido en vano pues las personas continúan haciendo estragos en el inmueble de Sanguino Peña. Al mismo tiempo hay quienes han aprovechado el momento para sacar la mayoría de enseres de la vivienda.
Eliecer Sanguino, por quien las autoridades ofrecen 10 millones de recompensa huyó del lugar con sus familiares hacia rumbo desconocido.
Finalmente, en la tarde del día miércoles en medio de la tristeza, lágrimas y gritos de dolor, familiares, amigos y vecinos despidieron a padre e hijo, ambos fueron sepultados en el cementerio jardines de paz.