Inicio / Santa Marta / Destrozada la vivienda del presunto autor del doble crimen en el Once de Noviembre

Destrozada la vivienda del presunto autor del doble crimen en el Once de Noviembre

 

Consternados por el doble crimen ocurrido la noche del domingo en el Once de Noviembre, familiares y vecinos de las victimas mortales Robin Polo López y Anderson Polo Molina se han encargado de destrozar y saquear la vivienda del señalado homicida, Eliecer Sanguino Peña, quien hasta el momento continúa desaparecido junto a los familiares que vivían con él.

Abandonada, sin ventanas y con paredes totalmente rotas así luce hoy la casa de Eliecer Peña, a pesar de que las autoridades han custodiado el lugar, los esfuerzos han sido en vano pues las personas continúan haciendo estragos en el inmueble de Sanguino Peña. Al mismo tiempo hay quienes han aprovechado el momento para sacar la mayoría de enseres de la vivienda.

Eliecer Sanguino, por quien las autoridades ofrecen 10 millones de recompensa huyó del lugar con sus familiares hacia rumbo desconocido.

Finalmente, en la tarde del día miércoles en medio de la tristeza, lágrimas y gritos de dolor, familiares, amigos y vecinos despidieron a padre e hijo, ambos fueron sepultados en el cementerio jardines de paz.

About Sala de redacción

Ver tambien

Aumenta preocupación por niños que estarían siendo dopados para usarlos en la mendicidad

La Personería de Santa Marta, alertó sobre una red de padres de familia que están …

Deja una respuesta