Inicio / Santa Marta / Espacios públicos de Pescaíto convertidos en escenarios para la acumulación de basuras

Espacios públicos de Pescaíto convertidos en escenarios para la acumulación de basuras

 

Comunidad de Pescaíto denuncia que los espacios públicos de ese sector se han convertido en escenarios para el arrojamiento de basuras, por parte de personas que llegan tiran las bolsas en los andenes, como en el túnel de la calle 2 con carrera 9, y se van sin pensar al menos en las consecuencias.

El líder social y deportivo René Atencio Martínez, en representación de la comunidad pescaitera, manifiesta por ejemplo, que los espacios alrededor de la Cancha La Castellana y Casa de la Danza se encuentran repletos de basuras que son abandonadas por cualquier persona dejando a su paso un panorama muy preocupante.

 

Ante tal problemática ambiental ‘El Profe Atencio’ como es conocido, expresa también que operarios de aseo (escobitas) no están cumpliendo con una de sus funciones, la cual es recoger las bolsas de basura de los andenes.

“Le pedimos a las autoridades ambientales de Santa Marta, control sobre los carromuleros y zorras o personas que votan las basuras en las calles, por favor control sobre ellos”, manifestó Atencio Martínez.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta