Inicio / Santa Marta / Muere Calibrador de busetas días después de recibir atentado sicarial en Ciudad Equidad

Muere Calibrador de busetas días después de recibir atentado sicarial en Ciudad Equidad

 

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital universitario Julio Méndez Barreneche, falleció en la madrugada de hoy viernes un hombre identificado como Jesús David Pinedo Fernández, de 25 años de edad, quien había resultado herido en un atentado a bala el pasado 19 de marzo en Ciudad Equidad.

Según información de testigos el atentado sicarial se registró alrededor de las 7:00 de la noche en la entrada de la vivienda donde residía la víctima ubicada en la manzana 11 de dicho sector, hasta donde llegó un sujeto y sin mencionar palabra alguna le disparó sin piedad a Jesús David, dejándolo gravemente herido con dos impactos de bala uno a la altura del cuello y otro en el mentón.

Tras quedar malherido, fue auxiliado y trasladado de urgencias a un centro médico cercano, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, sin embargo, pese al esfuerzo que durante días hicieron los galenos por salvarle la vida en la madrugada de hoy se produjo su deceso.

Jesús Pinedo, laboraba como calibrador de busetas en la manzana 11 de Ciudad Equidad y era conocido popularmente como ‘Chucho’.

About Sala de redacción

Ver tambien

Precipitaciones intensas en Santa Marta por el Ciclón Tropical Two

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) informa que la onda tropical se …

Deja una respuesta