Inicio / Judiciales / Muere hincha del Unión que cayó de una mula camino a Valledupar

Muere hincha del Unión que cayó de una mula camino a Valledupar

Un hincha del Unión Magdalena perdió la vida este viernes, luego de caer de una tractomula en vías del departamento del Cesar, los múltiples golpes que recibió tras la caída provocaron su deceso.

La víctima mortal fue identificada como Emilio José Jaramillo, de 24 años, quien viajaba como polizonte en una tractomula rumbo a Valledupar. Según el reporte de las autoridades el hecho tuvo incidencia el pasado miércoles en jurisdicción del municipio de Bosconia en el departamento del Cesar.

Al parecer el joven perdió el equilibrio y cayó del pesado camión sobre el asfalto, sufriendo fuertes golpes en la cabeza y quedando en estado de inconciencia, fue auxiliado y llevado de urgencias a una clínica de Valledupar, en donde permaneció dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos para salvarle la vida falleció en la madrugada de ayer.

Emilio José Jaramillo, era oriundo de la capital del Magdalena y residía en el barrio El Pando. Según versiones de familiares, viajaba con dos amigos a Valledupar en busca de trabajo para sostener a su mujer quien se encuentra en estado de embarazo.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan tres personas del Clan del Golfo en Urabá y Salgar 

Con la nueva ‘operación Cóndor’ dirigida por el general, Jorge Luis Vargas, lograron la captura …

Deja una respuesta