Inicio / Judiciales / Ofrecen $10 millones de recompensa por información sobre delincuentes que atracaron a auxiliares de policía

Ofrecen $10 millones de recompensa por información sobre delincuentes que atracaron a auxiliares de policía

El comandante de la policía metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, lidera operativo para dar con la captura de los delincuentes que despojaron de sus armamentos a auxiliares de policía. En estos momentos la Policía Nacional ofrece la suma de $ 10 millones de recompensa, por quien de información que permita dar con la ubicación y captura de los responsables de este hecho delictivo.

Los hechos ocurrieron en el CAI de Ecopetrol, sobre la trocha El Manantial, sur de la capital del Magdalena. De acuerdo con información preliminar se conoció que alrededor de las 8 de la noche del viernes, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron hasta donde se encontraban los dos auxiliares de policía, con el pretexto de solicitar su ayuda por una supuesta avería mecánica del vehículo.

No obstante, de manera sorpresiva y aprovechando la poca iluminación de la zona los antisociales intimidaron y amordazaron a los dos auxiliares de policía con revólveres para quitarles los dos fusiles, también municiones y radio de comunicación.

La policía hizo presencia en el lugar de los hechos para realizar las correspondientes investigaciones, a raíz de lo sucedido, invita a la ciudadanía a dar información efectiva sobre la ubicación del paradero de los malhechores sin miedo y con plena confianza.

About Sala de redacción

Ver tambien

Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Enrique Rolando perdió la vida en la mañana de este viernes frente del Homecenter, al …

Deja una respuesta