Inicio / Santa Marta / Presunto intento de abuso sexual por parte de un tendero a un menor de edad

Presunto intento de abuso sexual por parte de un tendero a un menor de edad

 

Un menor de edad que diariamente sale a vender rifas por talonario, denunció a través de Facebook, que en la tarde de ayer cuando llegó a una tienda de la ciudad de Santa Marta, el dueño del negocio presuntamente pretendía obligarlo a tener relaciones sexuales con él.

El hecho habría ocurrido al interior de una tienda del barrio Nuevo Jardín de la ciudad de Santa Marta, según dice el menor, entró a vender una rifa y el sujeto lo encerró para hacer actos sexuales y que el niño lo penetrara colocando en una posición en la que puso las manos y las rodillas apoyadas al suelo, a lo cual el menor no accedió.

Un hombre al ver al niño a las afueras de la tienda llorando y muy asustado, le preguntó que le pasaba, lo escuchó e hicieron la denuncia transmitiendo vía a Facebook. El ciudadano indignado ante lo ocurrido, con valentía enfrentó al presunto implicado quien a su vez negó todo, esperaron durante varios minutos a que llegara el cuadrante de la policía.

Las autoridades, hicieron presencia al igual que los agentes de la Sijin que estaban cerca, con el fin de entrevistar al implicado en este vergonzoso hecho y realizar las correspondientes investigaciones para establecer lo que en realidad ocurrió.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta