Inicio / Santa Marta / Siguen los enfrentamientos vandálicos en Santa Marta

Siguen los enfrentamientos vandálicos en Santa Marta

 

Jóvenes enfrentaron con piedras a policías que llegaron al barrio María Eugenia, con la intención de hacer cumplir el toque de queda. Los adolescentes protagonistas de este evento se encontraban desobedeciendo la ley en el momento.

El acto vandálico ocurrió en la noche de ayer, en la calle 39 con carrera 16, momentos en que los policías hacían cumplir el toque de queda, medidas establecidas por la Alcaldía Distrital para ‘frenar’ la curva ascendente de casos por Covid-19.

En vídeos quedó registrado el momento en que un grupo de jóvenes residentes en el barrio María Eugenia reciben con piedras, palos y hasta machete a uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Fue necesaria la intervención del personal de escuadrón móvil antidisturbios de la institución, para controlar el orden público en esa zona de la ciudad.

La Policía, por su parte hizo un llamado a los padres de estos jóvenes para que hablen con sus hijos seriamente, y tomen consciencia de la situación tan alarmante que pasa la ciudad por cuenta del coronavirus.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta