Inicio / Judiciales / Capturados en flagrancia en Ciénaga

Capturados en flagrancia en Ciénaga

 

Rápida reacción policial permitió positivo resultado en materia de seguridad

 

Mediante la activación de plan candado implementado por los uniformados, se logra la captura de dos persona que habrían hurtar a un ciudadano.

 

En el desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, permitió a los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes la captura en flagrancia de dos sujetos que momentos antes habrían hurtado las pertenencias de un ciudadano.

 

La captura se logró en el municipio de Ciénaga en la calle 12 con carrera 9 del barrio Centro, quienes atendiendo el llamado ciudadano, activan de manera inmediata el denominado Plan Candado, con el fin de dar captura con los responsables de una acción delictiva cometido en el municipio.  

 

Gracias a la rápida reacción, los uniformados logran capturar a los hombres identificados como Giovany Rafael Blanco de 20 años de edad y Yeiner Enrique Acosta de 22 años, quienes minutos antes, intimidaron a la víctima con un arma de fuego despojándolo de sus pertenencias, siendo sorprendidos por las autoridades en su intento de huida.

 

Los dos sujetos capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la nación donde tendrá que responder por el delito de hurto, logrando las autoridades la recuperación de un teléfono celular avaluado en $ 700.000 propiedad de la víctima, la incautación de un arma de fuego tipo pistola y una motocicleta, elementos utilizados para cometer la acción criminal.

 

 

“La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de las diferentes estrategias institucionales en pro de seguridad y convivencia ciudadana, continúan desplegando acciones en toda la jurisdicción, invitando a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta