Inicio / Otras Ciudades / Vehículo del Inpec sufre aparatoso accidente

Vehículo del Inpec sufre aparatoso accidente

El vehículo procedente de Santa Marta sufrió un aparatoso accidente durante la tarde del miércoles a la altura de la vereda Púa y en cercanías al corregimiento de Arroyo de Piedra, luego que un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) que transitaba por el kilómetro 22 de la Vía del Mar terminó volcado presuntamente luego de impactar con un vehículo particular.

Los tres funcionarios provenientes de la cárcel Rodrigo de Bastidas, trasladaban a un recluso a la capital del Bólivar.

Se conoció que, un hueco mal señalizado y el exceso de velocidad habrían sido los causantes de que el conductor del Inpec perdiera el control del vehículo. “Un carro que viene adelante frena porque hay un hueco mal señalizado, los que venimos atrás intentamos sacarle el cuerpo a ese carro y el vehículo del Inpec que viene más rápido, nos colisiona por detrás, nos manda fuera de la carretera y también termina volcado más adelante”, dijo un testigo.

El incidente vial dejó heridos al conductor del Inpec y un reo que se encontraba dentro del vehículo y el cual era proveniente de la capital del Magdalena. Los afectados tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales de la ciudad para recibir atención médica.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Codazzi, Cesar un rayo mató a un soldado

De acuerdo a un comunicado de las Fuerzas Militares, el soldado regular, Julian Guillermo Ariza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *