Inicio / Santa Marta / Atentado a bala en parqueadero de mulas cerca al puente del barrio Once de Noviembre

Atentado a bala en parqueadero de mulas cerca al puente del barrio Once de Noviembre

 

En la mañana de hoy, se presentó un nuevo atentado a bala en la ciudad de Santa Marta, el cual afortunadamente no dejo victimas mortales ni heridos. En esta ocasión los hechos ocurrieron en el parqueadero de mulas y vehículos pesados Mayuja, ubicado en el sector de Mamatoco a un costado del puente del barrio Once de Noviembre.

Según información preliminar, alrededor de las 10 de la mañana la tranquilidad del lugar se vio interrumpida, cuando llegó al parqueadero un sujeto quien desde la parte exterior empezó a disparar indiscriminadamente hacia la humanidad del administrador del lugar, por fortuna ninguno de los proyectiles le alcanzó a impactar, tampoco a los conductores de mulas que a esa hora suelen entrar y salir.

Varias unidades de la Policía Metropolitana y el personal de la Sijín, hicieron presencia en esa zona, conjuntamente empezaron a recolectar imágenes de las cámaras de seguridad que hay en ese lugar para iniciar las correspondientes investigaciones, y poder dar con la captura de los responsables de este hecho.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta