Inicio / NACIONAL / Diseñador Alfredo Barraza es hospitalizado por Covid-19

Diseñador Alfredo Barraza es hospitalizado por Covid-19

Durante la tarde del lunes, el reconocido diseñador barranquillero, Alfredo Barraza fue hospitalizado tras presentar quebrantos en su salud producto del Covid-19 en la ciudad de Bogotá.

El diseñador, se encuentra internado en una Unidad de Cuidados intensivos de la Fundación Cardio infantil de Bogotá dónde se encuentra en estricta vigilancia médica

Barraza se encuentra en observación pues presenta afección que no le permite respirar adecuadamente, aunque según allegados su estado de salud no es tan grave.

Cabe mencionar, que Barraza ha sido reconocido por su constante participación en el Concurso Nacional de Belleza que se realiza en Cartagena y a sido uno de los diseñadores más importantes del país.

Igualmente, ha confeccionado vestidos que han marcado participaciones de varias candidatas en el Concurso Nacional de Belleza y Señoritas Colombia en Miss Universo, entre otras participaciones nacionales e internacionales.

About Sala de redacción

Ver tambien

50 años de cárcel para el presunto responsable de asesinar a un policía en Cartagena

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal especializado de Cartagena, fueron suficientes para que un …

Deja una respuesta