Inicio / Otras Ciudades / En Antioquia un hombre habría asesinado con un hacha a su novia y a su hijo

En Antioquia un hombre habría asesinado con un hacha a su novia y a su hijo

En total estado de conmoción se encuentra la comunidad del municipio La Estrella, en Antioquia, luego de que un hombre identificado como Jhon Jairo Restrepo Restrepo, de 31 años, acabara con la vida de una mujer de 18 años, que sería su pareja sentimental, y del bebé que tuvieron juntos, de 15 meses de nacido.

De acuerdo con los reportes preliminares, el sujeto habría citado a la víctima mortal, quien respondía al nombre de Iris Carolina Ayola Hernández, en un sector conocido como La Carrillera para entregarle unos pañales que necesitaba para el niño, sin embargo, al encontrarse con ella la habría atacado con un hacha hasta acabar su vida.

El presunto agresor habría abandonado el sitio con el menor, quien luego fue encontrado también sin vida por las autoridades.

Ante lo sucedido, la comunidad enardecida procedió a atacar la casa en la que habitaba el sospechoso, razón por la cual las autoridades tuvieron que trasladar a los familiares que allí se encontraban para garantizar su seguridad.

A pesar de que Jhon Jairo Restrepo Restrepo habría intentado huir, luego fue capturado por la Policía en una zona rural del departamento de Caldas, con una herida en el pecho que, al parecer, se habría provocado él mismo con un elemento cortopunzante en un intento de acabar con su vida.

El sospechoso fue trasladado hasta un centro médico y, posteriormente, tendrá que responder ante la Fiscalía por los crímenes que se le atañen.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Codazzi, Cesar un rayo mató a un soldado

De acuerdo a un comunicado de las Fuerzas Militares, el soldado regular, Julian Guillermo Ariza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *