Inicio / Santa Marta / Intentaron asesinar a alias ‘Sargento’ en parqueadero de mulas cerca al puente del barrio Once de Noviembre

Intentaron asesinar a alias ‘Sargento’ en parqueadero de mulas cerca al puente del barrio Once de Noviembre

 

La Policía Metropolitana y la Sijín, se encuentran investigando los móviles del atentado a bala registrado este lunes, en contra de Heidelberg Cristian Mendoza Angarita alias ‘Sargento’. En esta ocasión los hechos ocurrieron en el parqueadero de mulas y vehículos pesados Ruedatrans, ubicado en el sector de Mamatoco a un costado del puente del barrio Once de Noviembre.

Según información preliminar, alrededor de las 10 de la mañana la tranquilidad del lugar se vio interrumpida, cuando al parqueadero ingresó un sujeto en moto y empezó a disparar indiscriminadamente hacia la humanidad de alias ´Sargento’, por fortuna ninguno de los proyectiles le alcanzó a impactar, tampoco a los conductores de mulas que a esa hora suelen entrar y salir.

Al parecer las primeras hipótesis que manejan las autoridades, indican que el atentado obedece a un ‘ajuste de cuenta’. Como se mencionó al principio, uniformados de la Sijín en conjunto con la Policía adelantan las investigaciones para esclarecer este caso.

About Sala de redacción

Ver tambien

Comunidad reporta otro intento de secuestro, esta vez un niño en Gaira

Tal parece que hubo un nuevo intento de rapto en Santa Marta, en esta ocasión, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *