Inicio / Judiciales / Captura en flagrancia de dos hombres que hurtaron tapa de registro

Captura en flagrancia de dos hombres que hurtaron tapa de registro

En medio de labores de patrullaje en el sector de Gaira, uniformados son alertados por la central de radio de comunicación de la institución sobre una actividad delictiva en la troncal del caribe, por lo cual se dirigen al lugar de los hechos de manera inmediata, logrando observar a dos personas quitando un tapa de registro de gas natural.

Al notar la presencia de los uniformados los sujetos intentan huir del lugar, llevando en los hombros la tapa de registro que pretendían hurtar, siendo interceptados por los policías y procediendo a sus respectivas capturas por el delito de hurto.

Los capturados son identificados como Alberto Ochoa Sossa y Andres Mancillas granados, quienes son dejados a disposición de la autoridad competente.

«Los sellos metálicos son extraídos en horas de la noche y luego vendidos en el mercado negro. Talleres de metalúrgica los funden y usan el metal para su propio beneficio, la ausencia de las tapas convierte a los sumideros en trampas mortales para los transeúntes», manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturado hombre señalado de apuñalar varias veces a su vecino en una discusión

Uniformados de la Policía del Magdalena, capturaron en el municipio de El Banco, a un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *