Inicio / Lo Último / Hallan cuerpo de joven empresario desaparecido en un Sector de Palomino

Hallan cuerpo de joven empresario desaparecido en un Sector de Palomino

Luego de una larga búsqueda por parte las autoridades de socorro lograron localizar durante la mañana de este viernes el cuerpo sin vida del turista antioqueño Carlos Alberto Vargas de 28 años, en el sector de Los Coquitos cerca a las playas de Palomino.

De acuerdo a las autoridades, Vargas Ochoa, se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 7 de abril cuando disfrutaba junto a familiares en la playa conocida como Coco Beach.

El joven empresario habría llegado a Santa Marta con sus familiares para vacacionar y en su estadía visitó distintos lugares de atracción.

De acuerdo con lo informado por una de sus familiares, Carlos Alberto se encontraba bañándose con su hermana, quien también fue llevada por la corriente, pero pudo ser socorrida a tiempo.

El Coronel de la Defensa Civil, Karlotz Omaña García, informó que un grupo de 9 voluntarios buscaban el cuerpo de Vargas Ochoa. “Después de varias horas de búsqueda, fue encontrado a las 6: 10 de la mañana el cuerpo sin vida del turista Carlos Vargas, en el sector de Los Coquitos, eso queda cerca a la vereda Marquetalia, a un kilómetro donde fue reportado como desaparecido”, expresó el coronel, Karlotz Omaña García, director de la Defensa Civil Magdalena.

El personal CTI con equipos especiales llegó hasta la zona de difícil acceso y trasladó el cuerpo a la morgue de la ciudad de Santa Marta.

Por este caso y de forma general, la Defensa Civil Colombiana dentro de su campaña de prevención invita a la comunidad a aplicar las siguientes recomendaciones:

• ocasiona fuerte oleaje que podría afectar a los bañistas.
• No ingerir bebidas alcohólicas, ni sustancias sico activas e ingresar o realizar actividades náuticas.
• No ingresar a sitios que no cuenten con guardavidas o salvavidas.
• Verificar que sea una playa autorizada para realizar actividades náuticas.
• Verificar que la playa esté debidamente señalizada y demarcada

About Sala de redacción

Ver tambien

En Santa Marta, roban sucursal bancaria

Varios hombres armados habrían cometido un robo durante la mañana de este miércoles 5 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *