Inicio / Santa Marta / Joven samaria asegura que sufrió intento de secuestro en el centro de la ciudad

Joven samaria asegura que sufrió intento de secuestro en el centro de la ciudad

Ayer jueves, una joven de 21 años identificada como Valentina Sively, aseguró por medio de sus redes sociales que intentaron secuestrarla mientras se encontraba esperando un bus de transporte urbano en el Centro Histórico de Santa Marta, exactamente en el paradero de la Calle 22, entre carreras 5 y 6.

Acorde con su relato, un hombre habría bajado de una camioneta negra diciéndole que su madre la había mandado a buscar, sin embargo, ella puso resistencia debido a que no conocía al sujeto.

“Se baja un hombre de contextura gruesa, sin tapabocas, con barba y me agarra muy fuerte por mi brazo y me die ‘móntate, tu mamá te está esperando’. Yo confundida le respondí que cómo así y me dice ‘sí móntate rápido’”, explicó.

En medio de ese intercambio de palabras, la joven cuenta que el agarre de aquel hombre cada vez era más fuerte y que pudo escuchar como la persona que iba manejando, también de sexo masculino, le insistía en que la subiera en el vehículo.

“En ese momento sentí y pensé ‘ya, hasta aquí llegué yo’”, contó, sin embargo, su salvación llegó cuando una mujer que se encontraba cerca de ella se dio cuenta de la situación inusual que estaba ocurriendo y les dijo a los desconocidos que estaba con ella.

“En seguida me soltaron, se montaron en la camioneta y se fueron. Cuento esto con la intención de que estés alerta. Hoy gracias a Dios no me pasó nada a mí. Gracias a la señora que me ayudó, donde ella no estuviera ¿Qué sería de mi ahora? Por favor cuídense mucho. Uno no sabe cómo reaccionar en ese momento, grita, corre, muerde si puedes”, manifestó la joven, añadiendo que procederá a instaurar una denuncia por intento de secuestro, luego de confirmar con su madre que, efectivamente, no la había mandado a buscar con nadie.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta