Inicio / Santa Marta / Comunidad reporta otro intento de secuestro, esta vez un niño en Gaira

Comunidad reporta otro intento de secuestro, esta vez un niño en Gaira

Tal parece que hubo un nuevo intento de rapto en Santa Marta, en esta ocasión, la presunta víctima habría sido un niño de diez años, habitante del barrio Socorro, en Gaira.

De acuerdo con la información suministrada por una moradora del sector, el menor se encontraba por fuera de su casa en la tarde del jueves, cuando se acercó un carro en el que se movilizaban tres hombres.

Al parecer, uno de los sujetos bajó del vehículo y le dijo al niño que le iba a mostrar una foto de perrito si se montaba al carro, no obstante, el infante se habría negado. Acorde con el relato, el hombre habría intentado agarrarlo por el brazo, pero el menor logró escaparse, para volver a su vivienda y avisar sobre lo que había ocurrido.

Esta sería la segunda denuncia por intento de secuestro que se reporta en la ciudad en sólo una semana, la anterior fue hecha pública por una joven de 21 años, quien aseguró que desconocidos habían intentado meterla en una camioneta negra cuando se encontraba esperando un bus en el centro de Santa Marta.

Por todo lo anterior, la comunidad hace un llamado a las autoridades encargadas para que ejerzan mayor control sobre este tipo de situaciones en aras de prevenirlas.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta