Inicio / Otras Ciudades / Por accidente, una niña de 13 habría matado a su hermano de 7 con un cuchillo

Por accidente, una niña de 13 habría matado a su hermano de 7 con un cuchillo

Es estado de conmoción se encuentran los habitantes de la vereda Santa Bárbara, localizada en el municipio de San Luis, en Antioquia, luego de que se conociera la muerte de un menor de 7 años en manos de si hermana de 13, de manera accidental, al parecer.

Acorde con el relato preliminar, la hermana mayor se encontraba manipulando un cuchillo cuando, de manera repentina el niño corrió hacia ella con la intención de jugar, lo que habría causado que impactara el elemento cortopunzante en su tórax.

El afectado fue trasladado hasta el centro de salud más cercano, sin embargo, perdió la vida por la gravedad de la herida en su pecho, antes de que pudieran remitirlo a un hospital de mayor nivel en Medellín.

“De acuerdo con las investigaciones que se han adelantado, obedece a un tema accidental. Este menor llega al hospital ya sin signos vitales. Hacemos un llamado a los padres de familia para el cuidado que tengamos con los menores”, aseguró el teniente coronel Óscar Alirio Barón Torres, comandante de la Policía de Antioquia.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …

Deja una respuesta