Inicio / Judiciales / Sorprendidos talando Mangle en reserva natural

Sorprendidos talando Mangle en reserva natural

 

Policía Metropolitana adelanta acciones operativas en pro del medio ambiente

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, informan sobre la  capturar de manera oportuna de tres ciudadanos que se encontraban talando mangle en una zona naturalmente protegida.

En el despliegue de las acciones de patrullaje y control en el kilómetro 2 de la vía que conduce a Barranquilla con Santa Marta, sector del parque Isla Salamanca, los uniformados de Tránsito y Transportes son abordados por un ciudadano quien les manifiesta de la presencia de tres personas a la altura del caño el clarín talando mangle.

Una vez en el lugar de los hechos, los uniformados abordan a tres ciudadanos que fueron sorprendidos con 24 varas limpias de mangle amarillo de 2.2 centímetros de grosor con 4 metros de largo listas para ser sacadas del sector.

Por último, estas personas fueron judicializadas por el delito de Delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, siendo puestas a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Soledad para que responsan por sus actos.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

About Sala de redacción

Ver tambien

Coronel de la Policía destacó operación de captura del presunto asesino en Ciudad Equidad

  El señor coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *