Inicio / Judiciales / Capturados por hurto a taxista

Capturados por hurto a taxista

 

En el barrio Aeromar fueron identificados y judicializados oportunamente

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta comprometida en combatir con contundencia las diferentes modalidades de hurto, logra en las últimas horas en coordinación con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación La Paz, capturar cuatro personas responsables de hurtar el  producido a un taxista en el barrio Aeromar.

 

En el desarrollo de acciones de patrullaje y control por parte de uniformados del cuadrante 12 en la calle 161 con carrera 4 del barrio Aeromar, son abordados por un taxista que se encontraba en la zona, manifestándoles que había sido víctima de un hurto por parte de cuatro personas, siendo amedrentado con un arma de fuego y despojado del dinero producto de un día de trabajo.

 

Ya con las características recolectadas de los sospechosos, las unidades en servicio activan el plan candado, ubicando unas cuadras adelante, cuatro personas con las descripciones descritas por el taxista víctima del hurto.

 

Estas personas son oportunamente identificadas como *Argenis Rafael Garizal Barrios*, *Armando Rafael Noriega Escobar*, *Beisman Trenth Ortega* y *José Antonio Hernández Blandón* de nacionalidad venezolana quien estaría portando un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y la suma en efectivo de $120.000 mil pesos.

 

“Continuamos dando resultados oportunos para combatir el hurto en sus diferentes modalidades, en esta oportunidad capturamos cuatro personas entre ellas un venezolano que valiéndose de un arma de fuego amedrentaron a un taxista en el barrio Aeromar hurtando el producido del día. Queremos dar un parte de tranquilidad a la ciudadanía del sector con este tipo de resultados y seguiremos reforzando sus alrededores para evitar hechos que afecten la tranquilidad”. Señalo el señor Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Boletín de Prensa

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta