Connect with us

Judiciales

Capturado uno de lo más buscados por homicidio

Published

on

 

Capturado alias “FAXSEL” responsable  de un asesinato en el barrio Pescaito

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en su lucha frontal contra los delitos que afectan la vida a través de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia Policial, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación; logran en las últimas horas dar un contundente golpe, al judicializar a alias “FAXSEL”,  uno de los más buscados por el delito de Homicidio en la jurisdicción.

 

Gracias a información recolectada y labores de investigación, se logró materializar la orden de captura en contra de Manuel Hidalgo Paredes reconocido con el alias de “FAXSEL” en el barrio Pescaito, quien sería la persona responsable de cometer un hecho de sangre en el mes de Octubre del año inmediatamente anterior en donde resulto como víctima el señor Carlos Arturo Rendón.

 

Al momento de su captura, se le fue hallado a alias “FAXSEL” un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, elemento que será aportado a la investigación. Finalmente esta persona fue puesta ante la autoridad judicial para que defina su condena a pagar.

 

CAPTURA DE FAXSEL

 

“Le informamos a la comunidad samaria el esclarecimiento de un homicidio presentado en el barrio Pescaito a mediados de Octubre del año pasado, luego de un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y la recolección de información por parte de nuestros hombres de la SIJIN y SIPOL, se logra la captura de alias “FAXSEL” para que responda por el hecho de sangre cometido en la ciudad. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial quien definirá el futuro de este ciudadano”. Señalo el señor Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.  

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply