Inicio / Judiciales / Capturan a un DJ que presuntamente abusaba de sus hijastras y habría embarazado a una

Capturan a un DJ que presuntamente abusaba de sus hijastras y habría embarazado a una

Un hombre de 34 años, fue capturado en la tarde de ayer miércoles en Barranquilla por miembros de la Sijín, la Policía Militar y el CTI de la Fiscalía, luego que en su contra fuese interpuesta una denuncia por el presunto abuso sexual al que estaría sometiendo a sus dos hijastras de 13 y 12 años, cuando la mamá de las niñas, y pareja sentimental del capturado, salía de la casa hacia su trabajo.

La detención pudo llevarse a cabo por la orden que dictó el Juzgado Sexto Penal con funciones de control de garantías, adjudicándole el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

De acuerdo con la información preliminar brindada por las autoridades de la capital de Atlántico, el hombre, quien trabaja de DJ y que se encuentra desempleado, era el encargado de cuidar a las dos menores y, en medio de los abusos, habría embarazado a una de ellas, que ya cuenta con 18 semanas de gestación.

El presunto victimario fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para iniciar el respectivo proceso de judicialización.

Además, en la revisión de antecedentes, se pudo comprobar que cuenta con dos anotaciones judiciales por inasistencia alimentaria y lesiones personales.

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta