Inicio / Santa Marta / En video quedó registrado el robo de cámaras de seguridad en un restaurante del Centro Histórico

En video quedó registrado el robo de cámaras de seguridad en un restaurante del Centro Histórico

Los comerciantes y propietarios de negocios localizados en el Centro Histórico de Santa Marta, hicieron una denuncia pública este lunes, que radicó en los recientes robos que han sido efectuados en esta zona de la ciudad y que estarían afectado la productividad de estos lugares de comercio.

En video quedó registrado el momento en el que personas no identificadas se acercan a las cámaras de seguridad que están localizadas en la parte de afuera de los negocios y las halan hasta efectuar un presunto robo de las mismas.

Uno de los materiales audiovisuales muestra a un sujeto caminando por la calle 16, en la reconocida zona del Callejón del Correo, cuando se trepa a uno de los muros y empieza a manipular la cámara instalada en la pared, mientras es grabado por otra.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de estas personas y la Policía Metropolitana no ha emitido información al respecto.

Estas grabaciones ya han sido difundidas por el gremio de comerciantes, quienes solicitan mayor presencia de las autoridades en estos sectores para prevenir estos inconvenientes, debido a que se estarían convirtiendo en algo repetitivo.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta